Que ya son dos las sanciones que la siderúrgica Ternium acumula en lo que va de este año por contaminar cuerpos de agua, situación que para nada es asunto menor.
El avistamiento del animal fue captado por visitantes, mientras que a su llegada, autoridades y cuerpos de recate aseguraron el el perímetro y realizaron el cierre parcial.
La madre del menor relató lo sucedido hace unas semanas y dio a conocer emitió una denuncia ante la Fiscalía, pues el maestro siguió impartiendo clases pese al hecho.
La empresa se dedica al ramo siderúrgico y reportó una falla estructural en los tanques de almacenamiento, ocasionando derrame de cloruro ferroso y agua ácida.
El secretario de Medio Ambiente, Alfonso Martínez, enlistó el progreso que se ha tenido a nivel municipal y estatal, más no mencionó ningún aspecto relevante de carácter federal.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.